Términos y condiciones

Unbuenkinesiologo.cl es propiedad de Un Buen Servicio SPA, RUT Chileno 76.790.264-6 y en adelante lo referenciaremos como UBK. Es un portal donde se comparte información de Kinesiología.

¿Cómo certificamos a los Kinesiólogos publicados?

El Kinesiólogo crea una cuenta en el portal y decide ser parte de la comunidad bajo la advertencia de que debe ser titulado en Universidades chilenas o con título extranjero revalidado según la regulación nacional vigente.

Ante la nueva inscripción, el equipo de colaboradores de UBK verifica la validez de esta información según lo entregado en el certificado que genera el Registro Nacional de Prestadores Individuales, en el caso de no cumplir con el requisito será desincorporado inmediatamente.


Información Pública entregada por el Kinesiólogo:

El Kinesiólogo entrega Certificados, reconocimientos, afiliaciones gremiales que avalan el conocimiento en el rubro y que son elementos diferenciadores. Esta información estará disponible en el perfil del Kinesiólogo y es de su entera responsabilidad su autenticidad.
El Kinesiólogo publica videos con información que considere relevante para la comunidad de usuarios de la kinesiología y el público general. Como canal de comunicación digital, la empresa Un Buen Servicio SPA no es responsable de evaluar la veracidad de lo expuesto en cada video o dentro de la descripción del perfil, es de entera responsabilidad del Kinesiólogo.


El visitante puede opinar:

UBK habilita la posibilidad que el visitante del portal opine sobre un perfil específico. Esta opinión es descriptiva y cualitativa. La opinión es sobre su apreciación personal de la información compartida por el Kinesiólogo, no de terceros. UBK invita a que esta opinión sea con el propósito que el Kinesiólogo continúe compartiendo información de utilidad, siempre con un trato cordial y respetuoso. UBK desincorporará opiniones irrespetuosas o con acusaciones de delitos, para este último el cliente cuenta con la funcionalidad “Reportar”


El Kinesiólogo puede contestar al visitante

UBK le entrega la posibilidad al Kinesiólogo de responder la opinión emitida por el visitante, con las mismas exigencias de respeto y buen trato. UBK desincorporará réplicas irrespetuosas del Kinesiólogo.


Causas de desincorporación de un Kinesiólogo de la plataforma.

Un Buen Kinesiólogo es una comunidad Profesional de la KINESIOLOGIA, en el marco de las regulaciones chilenas del ejercicio de la profesión. Fue creado para darle un canal kinesiólogo para mostrarse profesionalmente, entregar información valiosa a sus usuarios que lo muestren empoderado.

A continuación se listan las causas de desincorporación de Un Kinesiólogo de la plataforma:
· El kinesiólogo entregue certificados denunciados como falsos por algún visitante, previa verificación de las base de la denuncia.
· La información publicada NO está enmarcada dentro de la Kinesiología.
· Comentarios políticos y/o religiosos
· Denuncias, críticas, referencias que puedan desprestigiar a terceros.
· El Kinesiólogo incluya malas palabras.

Un Buen Kinesiólogo es una oportunidad para que el Kinesiólogo se muestre a su público objetivo, demostrando su crecimiento profesional. Los Términos y Condiciones pretenden enmarcar ese objetivo. Se realizarán ajustes según recomendaciones de instituciones educativas certificadas o por el Colegio de Kinesiólogos y así lo acepta el visitante.