Términos y condiciones

UnBuenKinesiologo.cl es un portal digital que conecta kinesiólogos en Chile con los usuarios de sus servicios o con posibles empleadores.

El anunciante entiende que el no cumplimiento de esta condición nos obligará a dejar inactivo el anuncio.

Información Pública:

Cada anuncio publicado contiene información, imágenes y certificados como parte del marketing que ha decidido el anunciante, todos los elementos incluidos son de su entera responsabilidad.


El visitante puede opinar:

El portal profesional UnBuenKinesiologo.cl habilita la opinion de los visitantes que se han identificado con un correo electrónico. Esta opinión es descriptiva y cualitativa. La opinión es sobre su apreciación personal de la información compartida por la plataforma, no de terceros. Invitamos a que esta opinión sea con el propósito que mejore el servicio, siempre con un trato cordial y respetuoso. Serán desincorporadas las opiniones irrespetuosas o con acusaciones de delitos, estos deberán ser canalizados por los organismos gubernamentales correspondientes, pudiendo luego del fallo significar la desvinculación del servicio de la plataforma.


¿Quiénes deben tener una cuenta en UnBuenKinesiologo.cl?:

El visitante es libre de utilizar las funcionalidades de búsquedas, acceder a los anuncios y los links incluidos en el mismo.

Solo los anunciantes y aquellos visitantes que deseen opinar requieren crear una cuenta con un correo electrónico, identificándose con Nombre, apellidos y correo electrónico.