Un Buen Servicio SPA, es una empresa chilena que nace para resolver la necesidad que tenemos muchas personas de tener certeza de las credenciales del profesional cuando contratamos un Servicio.

Creemos en el marketing de contenido y en el video marketing, es por esto que habilitamos espacios para mostrar a quien desee aportar información que agregue valor a la comunidad. En línea con esto, quien se publique en nuestro portal puede agregar videos para empatizar con sus clientes, entregándoles recomendaciones advertencias alrededor del servicio que ofrece, y esta es una eficiente estrategia comercial.



Los kinesiólogos publicados son titulados en Universidades chilenas o con título extranjero revalidado según la regulación nacional vigente.

Un Perfil representa al Kinesiólogo, aun cuando estén visibles enlaces a sitio Web o red social que direccione a una empresa.






Unbuenkinesiologo.cl es una plataforma que habilita:
• Visibilidad 360 grados del kinesiólogo (Como persona, como Profesional, como vendedor de sus servicios).
• Factibilidad de búsqueda por palabras claves específicas de la kinesiología.
• Datos de contacto con el detalle que el kinesiólogo decida.
• Formato de fácil consumo donde el kinesiólogo se mostrará de la manera que desee, (profesional, cercano o “profesional y cercano”)